Sustitución de dos directores provocará que el resto se ponga las pilas
Es cuando los titulares de las direcciones tendrán que aplicarse para cuidar la chamba
El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel de la Peña, consideró que los dos primeros cambios en el Gobierno municipal, específicamente con la sustitución de los directores de Servicios Públicos y Medio Ambiente, envían una alerta para aquellos que necesitan acelerar el paso, pues aseguró que es ahora o nunca.
“Los cambios vienen a provocar que todos los demás directores se pongan las pilas, porque si en menos de un año se hicieron cambios, también la próxima semana podrían hacerse si no se cumple con los objetivos”. Es cuando los directores tendrán que aplicarse para cuidar la chamba.
Expuso el edil que a partir de este primer cambio a cinco meses de arrancar la administración, “algunos tendrán que ponerse las pilas, que levantarse más temprano, que agitar más las manos a la hora de dar indicaciones, ensuciarse más los zapatos y recorrer el municipio”.
Manuel de la Peña consideró mientras tanto que el ahora ex titular de la Dirección de Servicios Públicos, Omar Carrazco, sí había un buen trabajo.