Termina Gobierno de Aispuro sin cumplir obligaciones y promesas
Termina una etapa complicada, "tenemos ilusión que nos vaya mejor"
Ya es gobernador el priista Esteban Villegas Villarreal, y ante ello se expresó la diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Amaya Rosales, quien asegura se tiene la ilusión que a Durango le vaya mejor.
Y no solamente eso, sino que celebró que se termine el sexenio de José Rosas Aispuro Torres, quien no cumplió a los duranguenses, ni en sus compromisos y obligaciones, como tampoco en sus promesas.
“Se termina una etapa difícil, complicada para todos. Un Gobierno que termina sin cumplir todas sus obligaciones y sin cumplir las promesas que dijo en su campaña, pues no cumplió nada. Estamos tranquilos porque termina esta etapa difícil, y hoy viene una etapa llena de retos y compromisos por parte del gobernador entrante”.
En ese tenor, la diputada expresó su confianza en que Villegas Villarreal tenga la capacidad, mentalidad y madurez política para enfrentar todos los problemas que están pendientes en el Estado”.
Finalmente, Amaya Rosales dejó claro que hay expectativas amplias en el nuevo gobernador, quien habrá de buscar la manera de sacar adelante a Durango.