Tiran basura y escombro de manera indebida, acusa Servicios Públicos

“Encuentras a gente sábado y domingo, en sus camionetas, tirando el escombro, como si nada. Yo creo que sí sería bueno prevenir y hacer algún tipo de multa”

05/06/2023

Mientras por un lado las autoridades municipales emprenden un operativo de limpieza, en busca de evitar inundaciones al momento de llevar las lluvias, por otro lado los ciudadanos siguen sin adoptar la concientización y buena cultura de la manera de la basura y escombros.

Y es que el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Emiliano González, reclamó que se siguen observando a personas tirando basura y escombro, “…me tocó en Ampliación PRI, unos albañiles tirando el escombro al canal, yo creo que infracciones beneficiarían al ciudadano, que sepa que hay multas y que existe esto para fomentar que no se tire la basura en estos lugares”.

Enfatizó el funcionario municipal en que esta problemática es constante, y se observa, por ejemplo, en carretera a México, lugares llenos de escombro, pues los mismos duranguenses los han convertido en tiraderos.

“Encuentras a gente sábado y domingo, en sus camionetas, tirando el escombro, como si nada. Yo creo que sí sería bueno prevenir y hacer algún tipo de multa”.


Compartir: