Tras 28 años de fundación, ya hay Patronato en Hospital del Niño
"Creo que lo más apremiante ahorita es ver la situación de algunos aparatos que se pueden cambiar, que no es muy costoso, pero es de gran beneficio"
La regidora, Rosy Ascencio, celebró que luego de 28 años de creación, el Hospital Municipal del Niño ya tenga su Patronato. “Un gran avance, porque entró desde reglamentación, crearlo, darle la figura jurídica”.
Y precisó que tras ponerse en marcha y tomarle protesta, e incluso de dialogar con autoridades de Salud Municipal, se tendrán que conocer las necesidades de este centro médico.
“Creo que lo más apremiante ahorita es ver la situación de algunos aparatos que se pueden cambiar, que no es muy costoso, pero es de gran beneficio”.
Precisó que serán diversas las maneras en que podrán actuar y trabajar para lograr beneficios para Durango. Primeramente mediante actividades atraer dinero y con ello adquirir lo que requiera el Hospital. Pero también, dijo Rosy Ascencio, se pueden obtener donativos en especie, sobre todo si se tienen contactos con hospitales incluso de otro país.

