Tras accidente de autobuses, hay responsabilidad en ambos conductores
Ya nada más resta revisar la situación de cada uno de los heridos, y los daños ocasionados, a fin de dar seguimiento, comentó Medina Samaniego
Luego del accidente que se registró en la esquina de la calle Aquiles Serdán y bulevar Dolores del Río, donde participaron dos autobuses del transporte público, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) determinó que hay responsabilidad en ambos conductores, refirió el dirigente estatal del Sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego.
Entonces, ya nada más resta revisar la situación de cada uno de los heridos, y los daños ocasionados, a fin de dar seguimiento, comentó.
“El sábado se dio el dictamen, hoy tienen una reunión los representantes legales de las dos organizaciones, en la Fiscalía, por este tema. Por principio de cuentas se responsabiliza a ambos vehículos. Hoy vamos a estar ahí en razón de los afectados de los distintos vehículos”.
Y aseguró que los seguros de ambas unidades permanecen vigentes, de tal manera que por esa parte no se tiene mayor problema. Medina Samaniego finalmente dejó claro que este tipo de accidentes no se da con elevada frecuencia, “no son muchos, pero éste ha causado gran impacto porque nunca se había dado de esta naturaleza”.