Tras lluvias, caída de techo de lámina, tres emergencias y 15 autos varados
Algunas vialidades estuvieron encharcadas, se trata de Libramiento San Ignacio, Francisco Villa, bulevar de La Juventud, Felipe Pescador
Este jueves, tras dar a conocer un recuento ante las lluvias registradas ayer, el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, el comandante, Gustavo Paredes Moreno, declaró que se tuvo un saldo blanco, afortunadamente; y en ese tenor celebró que los trabajos previos a la temporada, hayan dado resultados, pues no se tuvieron mayores afectaciones.
En la colonia Luz y Esperanza hubo un rescate, luego que el techo de lámina de una vivienda de materiales frágiles cayó sobre una familia, la cual resultó ilesa, afortunadamente.
Se tuvieron tres llamadas de emergencia por agua en viviendas, esto en la colonia Luz y Esperanza, Los Duraznos y en el fraccionamiento Nuevo Durango,
En tanto, algunas vialidades estuvieron encharcadas, se trata de Libramiento San Ignacio, Francisco Villa, bulevar de La Juventud, Felipe Pescador.
“En el operativo que se realizó se rescataron más de 15 vehículos de las aguas, con familias, niños que se encontraban varados porque los vehículos se humedecieron con los excedentes de agua”.
Paredes Moreno finalmente precisó que estuvieron en recorridos incluso de madrugada, a fin de ponerse a disposición de las familias que así lo requerían.