Un total de 32 escuelas han reportado Covid-19 en Durango

Tras un estudio preciso en en las personas definidas como sospechosas, han resultado únicamente positivos al coronavirus ocho casos

14/09/2021

Durante el período del 30 de agosto al 10 de septiembre, tras el regreso a clases presencial, ante la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) se tiene reporte de Covid-19 en 32 escuelas, y finalmente con casos positivos confirmados únicamente seis de ellas.

Así lo dio a conocer el titular de la SEED, Rubén Calderón Luján, quien explicó que “se han atendido 32 escuelas que han reportado casos de Covid. Donde en total de casos sospechosos han sido 34, uno de directivos, 20 de docentes, cinco de administrativos y ocho de alumnos”.

Sin embargo, tras un estudio preciso en ellos, han resultado únicamente positivos al coronavirus ocho casos. Precisamente en un directivo, en cinco docentes, en un administrativo, y uno en un alumno.

Ante este caso en un menor de edad, Calderón Luján señaló que corresponde a una escuela de la capital, aunque evitó decir más datos sobre el estudiante.


Compartir: