Una burla, el programa de vacunación en Durango
Después del 6 de junio, dijo, "ahora sí se va a abrir la posibilidad que los Gobierno de los estados y los privados puedan comprar las vacunas"
El diputado local panista, Carlos Maturino Manzanera, expuso que es una burla el programa de vacunación que se lleva a cabo en el estado de Durango; donde hasta el momento se han aplicado poco más de 60 mil dosis a personal médico y adultos mayores.
“Es una obligación el programa de vacunación, que hasta ahorita vemos cuánta cantidad de vacunas han llegado y cuántas se han aplicado. Es una burla, una burla lo que está pasando. Ahí vemos la falta de estrategia y capacidad, pero sobre todo la falta de sencillez y humildad, para reconocer que lo que están haciendo es una operación política para el proceso electoral”.
El legislador, dijo además, que ya espera ver después del 15 de abril cuántos millones de vacunas van a llegar al país para poder utilizarlas políticamente, y más aún, enseguida del 6 de junio, “ahora sí se va a abrir la posibilidad que los Gobierno de los estados y los privados puedan comprar las vacunas”.