“Urge que en el Congreso de la Unión se escuche la voz de los duranguenses”

"Cuando México tuvo equilibrio fue cuando mejore le fue al país, cuando hubo crecimiento (...) necesitamos ir unidos, sería irresponsable de nosotros ir separados"

25/01/2021

La panista, Gina Campuzano, se registró este lunes en el PAN como aspirante a precandidata a diputada federal por el distrito 04, ante lo que señaló que urge que en el Congreso de la Unión se escuche la voz de los duranguenses.

“Ofrezco el conocimiento de estar y haber recorrido Durango, a lo largo de toda mi vida. Conocer a la ciudadanía a los duranguenses, sobre todo el poder servirles en un espacio donde urge que de verdad se escuchen las voces de los duranguenses y de quienes más nos necesitan”.

Resaltó asimismo que irá por la lucha obtenga el triunfo o no, desde el lugar que le toque estar. Y es que dijo se tiene que recuperar el México que se tenían.

Por otro lado, respecto a la alianza, señaló que hoy más que nunca los partidos de más experiencia política necesitan unirse para poder lograr el equilibrio que se requiere en los Congresos federal y estatales.

“Cuando México tuvo equilibrio fue cuando mejore le fue al país, cuando hubo crecimiento (…) necesitamos ir unidos, sería irresponsable de nosotros ir separados”.

Por su parte, la actual diputada loca, María Elena González Rivera, señaló que es necesario recuperar el distrito 04 federal para generar los contrapesos en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador. Este lunes se registró como aspirante a precandidata suplente a diputada federal.

“…porque han tomado las peores decisiones para el país. Es necesario que trabajemos para México, que construyamos una mayoría democrática y que se puedan generar las libertades necesarias, y sobre todo que se apoye a las mujeres”.


Compartir: