Urgen a garantizar seguridad en la supercarretera Durango-Mazatlán
“La inseguridad nos está permeando en el estado, y sí es necesario que se tomen medidas por parte de nuestras autoridades"
La presidenta de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Nayeli Victorino, pidió a las autoridades hacer lo propio y garantizar la seguridad a los usuarios de la supercarretera Durango-Mazatlán, que es una rúa importante en materia de conectividad, en materia económica, y para fomentar el turismo.
“Solicitar a nuestras autoridades que nos ayuden, que nos protejan, que cumplan su trabajo, porque todos la utilizamos y este tipo de cosas no pueden estar pasando, en un tramo tan importante para Durango”.
Consideró que la conectividad de esta rúa era un valor agregado, pero ante casos de inseguridad, ya no se tiene tampoco ese plus.
“La inseguridad nos está permeando en el estado, y sí es necesario que se tomen medidas por parte de nuestras autoridades. Que como comerciantes, duranguenses, cámaras, pongan el dedo puntual en el renglón para que nos hagan caso”.
Cabe hacer mención que en las últimas horas fue reportado un secuestro exprés en la “súper”, donde una familia fue privada de la libertad, y enseguida abandonados sobre la misma rúa.