Urgen empresarios a reparar la “super”
Luego del incendio de una pipa la madrugada del sábado, resultaron serias afectaciones en la supercarretera Durango-Mazatlán, precisamente en el kilómetro 162+500, de ahí que se mantiene cerrada al tráfico vehicular desde entonces. Caminos y Puentes Federales (Capufe) ha informado mediante un comunicado que no hay fecha para su reapertura, pues trabajan a fin de […]
Luego del incendio de una pipa la madrugada del sábado, resultaron serias afectaciones en la supercarretera Durango-Mazatlán, precisamente en el kilómetro 162+500, de ahí que se mantiene cerrada al tráfico vehicular desde entonces.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) ha informado mediante un comunicado que no hay fecha para su reapertura, pues trabajan a fin de rehabilitar el espacio dañado.
Al respecto, Jaime Mijares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), manifestó que el cierre parcial de la supercarretera, además de causar cierta inconformidad a los usuarios, también provoca afectaciones a los sectores productivos, quienes utilizan esta vía para transportar sus productos.
“Es urgente que logren su reparación lo antes posible”, dijo Jaime Mijares. Reconoció además que se ha vuelto algo recurrente los constantes desperfectos que no permiten el uso ideal y correcto de esta rúa.
Finalmente, dejó claro que no corresponde el costo de las casetas al servicio que presta esta rúa, de ahí que pide un planteamiento serio por parte las autoridades, con el objetivo de disminuir los costos, hasta que se cumpla con la exigencia de la calidad que requiere una obra de esta magnitud.
