“Va por Durango” podría resultar exitosa en elecciones 2022

Esperarán los tiempos y sentar las bases de nuevos acuerdos, para dar a conocer los perfiles para las elecciones del 2022

10/06/2021

Aunque todavía no se llega a un acuerdo, ni definen los dirigentes de cada partido si la alianza entre el PAN-PRI-PRD continuará, prevén que de ir juntos en las elecciones 2022, también obtendrían buenos resultados, como los de este 6 de junio en Durango.

Ante ello, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Escajeda Jiménez expresó: “¿Cómo no le vamos a apostar a seguir construyendo, si los números nos dicen que puede ser un acuerdo exitoso en la próxima elección”.

Y es que reiteró que los resultados del domingo dan prueba que la alianza sería competitiva, con alta probabilidad de tener éxito.

Pero reiteró que mantendrán dialogo directo para definir si irá al próximo proceso electoral juntos o no.

En rueda de prensa, con la presencia de los líderes estatales de estos partidos, coincidieron en que van poco a poco, por lo que no adelantaron sobre posibles perfiles para el siguiente año.

“Por lo pronto tenemos que ir concluyendo este proceso en el que estamos”, declaró por su parte la líder panista, Verónica Pérez Herrera.

Mientras que el priista refirió que los perfiles “ustedes los conocen”. Hay que sentar las bases de estos acuerdos, dijo, y todo se irá desdoblando y dando a conocer.


Compartir: