“Vamos a requerir de un crédito”, dice Toño Ochoa ante la falta de liquidez
“La dinámica de una Presidencia municipal también implica que si no hay liquidez tienes que seguir actuando, resolviendo, y muchas veces, como nosotros lo vamos a hacer, vamos a requerir de un crédito"
Luego que el Gobierno del estado fue expuesto prácticamente en bancarrota, fue cuestionado el alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, sobre las finanzas municipales, ante lo cual señaló que si bien se recibieron estables y ordenadas, lo cierto es que no se tiene liquidez.
En ese sentido, comentó que habrán de requerir de un crédito. “La dinámica de una Presidencia municipal también implica que si no hay liquidez tienes que seguir actuando, resolviendo, y muchas veces, como nosotros lo vamos a hacer, vamos a requerir de un crédito, y eso no está mal”.
Explicó que luego de la entrega-recepción viene la revisión de las cuentas, por lo que llamó a no verse como una cacería de brujas, pues es parte del proceso.
“Estamos seguros que se recibió una casa ordenada. Sí, no hay recursos, falta dinero de las participaciones, la realidad la conocemos todos, no vamos a ocultar el sol con un dedo, pero tampoco nos vamos a poner a llorar”.

