Venderá Municipio autos “chatarra” para obtener algo de dinero

En la administración de Jorge Salum del Palacio se habían puesto en subasta 60 vehículos, por un monto de 1.6 millones de pesos, pero no hubo comprador

22/09/2022

Los problemas financieros persisten en el Gobierno municipal, e insiste la síndico, Alicia Gamboa Martínez, en que se les está complicando aún seguir haciendo frente a la nómina.

En ese sentido, expuso que para obtener algo de recurso, habrán de subastar los vehículos “chatarra” que en la administración pasada no salieron por su alto precio.

“Estamos viendo el poder subastar algunas cosas que ya se encuentran en muy mal estado, en condiciones ‘chatarra’, que eso también puede ayudar al Municipio para ir avanzando. Porque los compromisos persisten”.

En la administración de Jorge Salum del Palacio se habían puesto en subasta 60 vehículos, por un monto de 1.6 millones de pesos, pero no hubo comprador. Reconoció que esto se debió al costo elevado, sobre todo al tratarse de unidades en malas condiciones.

“Se está haciendo un avalúo nuevamente para someterlo a otra subasta”. Son 100 los automóviles en condiciones para ser subastados.


Compartir: