Vigilarán que recursos municipales no se usen para propósitos electorales
"Que respeten los horarios que tenemos establecidos por el Cabildo, y que también el uso de recursos, de los vehículos, etc, no vayan a ser utilizados en ningún propósito electoral"
Tras el arranque de las campañas electorales para aquellos candidatos que buscan ser el próximo presidente municipal de Durango, el actual alcalde, Jorge Salum del Palacio, precisó que serán vigilantes que éstas no interfieran en las labores del Ayuntamiento.
Para ello, les reiteró a los trabajadores y funcionarios, que deben respetar los horarios establecidos desde el Cabildo, y en determinado momento, incluirse a las actividades electorales ya fuera de la jornada laboral.
“Como lo hemos ya anunciado, del conocimiento de todos los trabajadores municipales, que respeten los horarios que tenemos establecidos por el Cabildo, y que también el uso de recursos, de los vehículos, etc, no vayan a ser utilizados en ningún propósito electoral. Las personas como tal pueden hacerlo en los horarios que ya tienen libre como ciudadanos”.