Vuelve a llamar diputada a sesionar comisiones
Se deben sesionar las comisiones de trabajo legislativas, para aprobar o negar las iniciativas presentadas, y con ello tener un avance en el trabajo legislativo, además para saber si se tienen que modificar las que no sean aprobadas o simplemente desecharlas, indicó la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alicia Gamboa Martínez. En […]
Se deben sesionar las comisiones de trabajo legislativas, para aprobar o negar las iniciativas presentadas, y con ello tener un avance en el trabajo legislativo, además para saber si se tienen que modificar las que no sean aprobadas o simplemente desecharlas, indicó la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alicia Gamboa Martínez.
En las que se debe realizar un mayor exhorto es a las comisiones donde se han turnado un mayor número de iniciativas, pues “tenemos que sacar el periodo”.
“Más que las que no sesionan, lo importante es las comisiones a las que se han turnado varias cantidades de iniciativas y no se han dictaminado”, agregó Gamboa Martínez.
Explicó que se deben hacer el trabajo y si son desechadas se podría decidir si se pueden corregir para volverlas a ingresar o dejarlas de lado.
Si las iniciativas que se turnan a la comisión correspondiente y esta las deja en la congeladora “no estamos haciendo nuestro trabajo como legisladores”, finalizó.
