Invita IMAC a participar en un “Pensamiento para Papá”

Para incentivar su talento artístico literario y al mismo tiempo darles oportunidad para honrar a sus padres públicamente, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita a los niños y niñas de siete a 11 años que radiquen en el municipio de Durango a participar en el Primer Concurso Virtual Literario. Los pensamientos […]

10/06/2020

Para incentivar su talento artístico literario y al mismo tiempo darles oportunidad para honrar a sus padres públicamente, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita a los niños y niñas de siete a 11 años que radiquen en el municipio de Durango a participar en el Primer Concurso Virtual Literario.

Los pensamientos deberán ser inéditos y sólo se podrá entregar uno por participante; deberán ser presentados, leídos o declamados por los niños en un video de hasta tres minutos de duración (grabado con celular de manera horizontal).

La fecha y hora final para recibir videos en el correo electrónico imacdgo.comunicacion@gmail.com, será el 16 de junio a las 20:00 horas, con los datos: nombre y edad del participante, así como nombre y teléfono de contacto de un adulto.

Los trabajos serán publicados a partir del 17 de junio en el Facebook IMAC Durango Capital para ser expuestos y calificados con un Me gusta o Me Encanta por los visitantes virtuales.

El 20 de junio en punto de las 22:00 horas se cerrará la votación. Posteriormente se contabilizarán las reacciones que tenga cada uno de los videos expuestos. De entre los cinco trabajos con mayor número de reacciones, un jurado calificador elegirá al ganador.

Se otorgará un único premio de mil pesos en efectivo al video ganador, el cual será depositado a la cuenta del adulto tutor. El ganador será anunciado el 21 de junio de 2020 a las 14:00 horas en el Facebook IMAC Durango Capital.


Compartir: