Los Apson llegan con su rock and roll

El grupo que se convirtiera en un ícono durante la década de los ’60, “Los Apson” llegan a Durango para poner a bailar rock and roll a los duranguenses al ritmo de “Sueña dulce nena” y “Cuando yo era un jovencito”. Esta agrupación originaria de Aguaprieta, Sonora, llega al Festival Cultural Revueltas los días 10 […]

09/10/2018

El grupo que se convirtiera en un ícono durante la década de los ’60, “Los Apson” llegan a Durango para poner a bailar rock and roll a los duranguenses al ritmo de “Sueña dulce nena” y “Cuando yo era un jovencito”.

Esta agrupación originaria de Aguaprieta, Sonora, llega al Festival Cultural Revueltas los días 10 y 11 de octubre en las ciudades de Durango y Gómez Palacio, respectivamente, donde junto a sus seguidores recordarán momentos vividos donde canciones como “Fue en un café”, “Señor apache” y “Anoche me enamoré”, seguramente los acompañaron.

Por lo que todo el público amante del rock and roll están cordialmente invitados a disfrutar la presentación de una de las agrupaciones más populares y representativas del rock de los 60´s en México.

La invitación está abierta para acudir a las actividades culturales y artísticas que se tendrán en próximas fechas en todo el estado.


Compartir: