Robert Mendoza conquistó Durango

Desde España llegó a Durango el reconocido violinista, Robert Mendoza, quien conquistó a los duranguenses con su interpretación y estilo musical, la noche del pasado sábado, en un alegre concierto que se ofreció. Jóvenes duranguenses y público en general recibieron a al artista, quien se ha convertido en poco más de dos años en uno […]

21/10/2018

Desde España llegó a Durango el reconocido violinista, Robert Mendoza, quien conquistó a los duranguenses con su interpretación y estilo musical, la noche del pasado sábado, en un alegre concierto que se ofreció.

Jóvenes duranguenses y público en general recibieron a al artista, quien se ha convertido en poco más de dos años en uno de los talentos más innovadores y espectaculares de la escena musical, así como uno de los violinistas más mediáticos del mundo, con sus videos virales.

Entre gritos y aplausos los asistentes disfrutaron originales interpretaciones de canciones como “Angelo” “Havana”, “Perfect, “Despacito”, “Love me like you do” y “Hello”, entre otras.

El joven artista agradeció al público y expresó su  agrado de estar por primera vez en Durango para compartir con todos  su música.

Durante el concierto, Mendoza brindó un espacio para firmar el violín de pequeños fans que estaban presentes entre el público.

La obra de Robert Mendoza se posiciona como vanguardista, innovadora y mediática, con más de 105 millones de reproducciones en sus vídeos más viralizados a través de las nuevas plataformas de comunicación.

La mezcla de talento, ejecución, propuesta y la exposición a los nuevos medios digitales, catapultaron al español casi de manera automática a los más diversos escenarios mundiales y en esta ocasión en el Festival Cultural Revueltas.

Posterior al concierto, Robert Mendoza comentó ante medios de comunicación, el agrado por el recibimiento de sus fans duranguenses, e informó que se encuentra trabajando en una nueva producción que en su mayoría llevará composiciones de su autoría.

Pasión, entrega y sentimiento es lo que mueve el mundo interior musical de Robert Mendoza, quien se acercó con fans antes de abandonar el recinto para saludar y sacarse algunas fotografías.


Compartir: