Aclara Enríquez que proceso del PAN es democrático
El registro de cuatro precandidatos es muestra de un proceso democrático y transparente
El registro de cuatro precandidatos es muestra de un proceso democrático y transparente
El precandidato de Acción Nacional a la alcaldía capitalina, José Ramón Enríquez negó que el proceso interno de designación de aspirantes haya sido decidido desde el momento de su registro el pasado viernes 29 de enero.
Prueba de la naturaleza democrática del proceso de selección, aseguró es el registro de al menos tres aspirantes más a la posición que también él busca encabezar como candidato común de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática,
Además de José Ramón Enríquez realizaron su registro respectivo como aspirantes a la candidatura por la alcaldía capitalina los panistas Jorge Salúm del Palacio, Óscar Chávez y José Luis López Ibáñez.
“Son nuevos tiempos en Durango, de tolerancia, de respeto, de honestidad, ya no son los tiempos del viejo régimen donde las cosas se hacen fuera de la mesa y es el mensaje más claro que le podemos enviar a la ciudadanía en esta gran alianza con los ciudadanos” aseguró.
Se dijo preparado para acatar la decisión de los órganos de dirección del Partido Acción Nacional y aseguró que buscará, en caso de ser elegido como el representante de la alianza de PAN y PRD construir un proyecto incluyente en el que participen todas las fuerzas.
La decisión que atañe al nombramiento de un candidato para el Ayuntamiento de Durango no la tomará una sola persona, respondió sobre los señalamientos de parcialidad que hiciera apenas el lunes Jorge Salúm del Palacio en contra de la dirigencia estatal.
