Acuerdan mantener inversiones con españoles
El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera y el gobernador electo, José Rosas Aispuro se reunieron con los directivos de la empresa EOSOL Energy de México que instaló el huerto solar más grande de México, para asegurarle a la capital la continuidad de proyectos que impulsan el desarrollo de la entidad. . En el encuentro, […]
El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera y el gobernador electo, José Rosas Aispuro se reunieron con los directivos de la empresa EOSOL Energy de México que instaló el huerto solar más grande de México, para asegurarle a la capital la continuidad de proyectos que impulsan el desarrollo de la entidad.
En el encuentro, también participó el delegado Federal de la Secretaría de Economía en Durango, Luis Madrazo, en él empresarios y representantes estatales acordaron continuar trabajando por la misma agenda de promoción de inversiones productivas, a fin de que dicha empresa cuente con las mismas condiciones para el próximo sexenio de gobierno y con ello el empleo en el estado siga creciendo.
“Dar certeza a las empresas que ya trabajan en el estado, es continuar con el desarrollo de Durango, y aquí el gobernador electo y un servidor les estamos dejando un claro mensaje, trabajar por Durango es nuestra prioridad, stoy convencido de que si le va bien a José Rosas Aispuro Torres, le va bien a Durango”, mencionó Herrera Caldera.
Además, precisó que ya se ha venido trabajando en este periodo de transición, por lo que es muy importante que el próximo gobernador tenga presente los proyectos que le han dado importantes resultados en el desarrollo de la entidad, así mismo, aseveró que se avanza de manera responsable en la construcción del PEF 2017, garantizado que los recursos para el siguiente año le sean favorables para el estado.
“A mí me toca presentar ante el Congreso Federal los proyectos prioritarios del Estado para el 2017, pero es al licenciado José Rosas Aispuro Torres a quien le tocará la gestión de los recursos para dichos proyectos, por eso estoy cierto que no hay mejor manera que el trabajo en conjunto en este periodo de transición para que los ciudadanos duranguenses sean los únicos beneficiados”, finalizó Herrera Caldera.
