Albergues de la ciudad atendieron a 110 personas durante el huracán Lidia
Para esta temporada invernal se pronostican 56 frentes fríos
Los albergues de la ciudad que dependen del Sistema DIF Municipal, recibieron a 110 personas tras la llegada del Huracán Lidia, de esa cantidad 30 fueron personas en calidad de calle, por lo que el resto fueron familiares que pacientes internados en los diferentes hospitales de la capital, así lo comunicó la regidora María Elena González Rivera.
“Ahí se les brindaron las diferentes comidas: desayuno, comida y cena, para aquellas personas que lo requerían se les brindó ropa y zapatos” informó.
A su vez, comentó que para esta temporada invernal se pronostican 56 frentes fríos, por ende, invitó a la población a proteger a los niños y adultos mayores, ya que son los sectores más vulnerables durante la temporada de frio.
Así mismo, puntualizó que aquellas personas que calientan sus hogares con anafres deben evitar su uso pues podrían sufrir alguna intoxicación.
“Que lo tengan un lugar ventilado para evitar el monóxido de carbono y luego también se ven afectados y si también tienen síntomas de resfriado que acudan inmediatamente a los diferentes hospitales de la ciudad” concluyó.