Alcalde responde a los señalamientos de regidor Toño Morales
"Vamos a evaluar todas las áreas del gabinete y hacer cambios necesarios para brindar servicios eficientes y eficaces a los duranguenses", declaró Ochoa Rodríguez.
El alcalde de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez, respondió a los señalamientos del regidor priista Antonio Morales contra el director de transparencia, Michel Segismundo Rodríguez González, asegurando que no tiene conocimiento de una demanda contra el ayuntamiento.
“Vamos a evaluar todas las áreas del gabinete y hacer cambios necesarios para brindar servicios eficientes y eficaces a los duranguenses”, declaró Ochoa Rodríguez.
Sobre las acusaciones, el alcalde enfatizó que cada funcionario debe asumir sus responsabilidades.
En cuanto a la transparencia, destacó que hay un buen porcentaje que requiere revisión.
“Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua para ofrecer lo mejor a nuestra ciudad”, concluyó Ochoa Rodríguez.
Además, el alcalde anunció que se realizará una reunión del gabinete estratégico para evaluar el desempeño de cada área y tomar decisiones informadas para el bienestar de la ciudadanía.
“Queremos asegurarnos de que nuestros servicios sean de alta calidad y que estemos trabajando en beneficio de todos los duranguenses”, aseguró.