Alejandro Mojica suma voces ciudadanas comprometidas con Durango

Alejandro Mojica destaca la importancia de mantener espacios de diálogo con distintos sectores de la sociedad

13/09/2026

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Alejandro Mojica Narvaez, sostuvo una reunión con integrantes del Comité Estatal de Profesionales por México A.P.N., encabezado por el ingeniero Tomás Palomino, con el objetivo de escuchar sus propuestas y fortalecer la colaboración con ciudadanos comprometidos con Durango.

Durante el encuentro, Alejandro Mojica destacó la importancia de mantener espacios de diálogo con distintos sectores de la sociedad para conocer sus planteamientos y sumar esfuerzos en favor del estado y las familias duranguenses.

Alejandro Mojica fortalece el diálogo ciudadano

La reunión permitió al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política escuchar las propuestas de las y los integrantes del Comité Estatal de Profesionales por México A.P.N., como parte de un ejercicio de acercamiento con ciudadanos interesados en aportar al desarrollo de Durango.

El intercambio de ideas busca fortalecer la colaboración entre representantes ciudadanos y el ámbito legislativo, a partir de las inquietudes y propuestas planteadas por los participantes.

Profesionales plantean propuestas para Durango

El Comité Estatal de Profesionales por México A.P.N., encabezado por Tomás Palomino, participó en este encuentro con Alejandro Mojica, en el que se abordaron propuestas orientadas a fortalecer la colaboración en beneficio del estado y de las familias duranguenses.

Con este tipo de reuniones, Alejandro Mojica suma las voces de ciudadanos comprometidos con Durango y mantiene el diálogo abierto para conocer sus propuestas y fortalecer la colaboración.


Compartir: