Anuncian Caravana del Migrante

En el marco del Día del Migrante, se llevará a cabo la llamada Caravana del Migrante el próximo 18 de diciembre, así lo informó Arnulfo León Campos, delegado del Instituto Nacional de Migración (INM). Detalló que serán dos caravanas, la primera entrará por Tamaulipas con destino a Jalisco, y la otra –que corresponde a Durango- […]

01/12/2017

En el marco del Día del Migrante, se llevará a cabo la llamada Caravana del Migrante el próximo 18 de diciembre, así lo informó Arnulfo León Campos, delegado del Instituto Nacional de Migración (INM).

Detalló que serán dos caravanas, la primera entrará por Tamaulipas con destino a Jalisco, y la otra –que corresponde a Durango- que recorre Ciudad Juárez, Zacatecas, Durango, Aguascalientes y Jalisco también.

Según describió León Campos, está previsto que salgan de Ciudad Juárez a las 6:00 de la mañana, precisamente el 18 de diciembre.

Al respecto, el delegado señaló que se busca brindar confianza y acompañamiento a quienes participan en esta actividad; por ello, se contará con la colaboración de Ángeles Verdes, Policía Federal y Cruz Roja.

Refirió que estarán pendientes en los límites de Durango con Chihuahua para recibirlos y verificar su seguridad en el trayecto.


Compartir: