Aprueba Congreso la renuncia de magistrados
Durante sesión ordinaria, celebrada este jueves por la tarde noche, los diputados locales que integran la LXVII legislatura aprobaron la no ratificación de Héctor Javier Rosales Badillo al cargo de magistrado en el Tribunal Superior de Justicia del Estado. Durante la misma sesión, el pleno del Congreso local aprobó las solicitudes de renuncia al proceso […]
Durante sesión ordinaria, celebrada este jueves por la tarde noche, los diputados locales que integran la LXVII legislatura aprobaron la no ratificación de Héctor Javier Rosales Badillo al cargo de magistrado en el Tribunal Superior de Justicia del Estado.
Durante la misma sesión, el pleno del Congreso local aprobó las solicitudes de renuncia al proceso de ratificación de Aurelio Alvarado Favila, Juana Margarita Peralta Caballero, Enrique Benítez Vargas, Juan Guillermo Toro Lerma, Lilia Esther Tebar Rodríguez, José Elías Bechelani de la Parra, Esteban Varela Ramos.
También se aprobó la renuncia al proceso de ratificación de los magistrados supernumerarios Florentino Ceceñas Lerma, César Antonio Nájera Veloz, Antonio Jáuregui Torres.
Las renuncias de Irma Luz Galindo Ochoa y de Marcela Almaraz Chávez a los cargos de magistrada del Tribunal para Menores Infractores del Poder Judicial del Estado de Durango y de magistrada numeraria del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa del Poder Judicial del Estado de Durango, respectivamente también fueron aprobadas.


