Aprueban permisos para la Fenadu 2018

La Comisión de Actividades Económicas, en conjunto con la Comisión de Hacienda y Control del Patrimonio Municipal y la Comisión de Gobernación aprobaron este martes los permisos para la realización de la Feria Nacional Durango, en su edición 2018. El presidente de la Comisión de Actividades Económicas, el regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), […]

05/06/2018

La Comisión de Actividades Económicas, en conjunto con la Comisión de Hacienda y Control del Patrimonio Municipal y la Comisión de Gobernación aprobaron este martes los permisos para la realización de la Feria Nacional Durango, en su edición 2018.

El presidente de la Comisión de Actividades Económicas, el regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rocha Amaro, informó que fueron aprobados los permisos para la realización de los espectáculos dentro de la Velaria, los masivos, el Palenque, y los permisos para la venta de productos y la prestación de servicios en los diferentes espacios.

“Nosotros preguntamos y si van a ser los precios muy accesibles, nosotros como regidores el interés fue que la ciudadanía no tenga problema y resulta que los precios no van a aumentar, van a ser los mismos del año pasado”.

El precio de entrada general será de 15 pesos mientras que la hora de estacionamiento se mantiene en 25 pesos, además de que se mantiene la mecánica de rifar un vehículo diario, lo que hace aún más atractiva para las familias la visita al recinto, explicó.

Recalcó que los permisos que se autorizaron son para venta de productos y servicios al interior del recinto ferial, los vendedores que se apuesten a las afueras serán susceptibles de recibir un acta administrativa por parte del personal de inspección.

La asignación de espacios corre a cargo del Comité Organizador y será este quien determine el número que se rente para expositores locales y el que se asigne para expositores de otros estados, añadió.


Compartir: