Asegura Espino que al Presidente le urge apoyar a Durango
El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ve de manera urgente el apoyo que se le debe dar a Durango, sin embargo falta coordinación de las dependencias con el estado, mencionó Manuel Espino Barrientos, quien probablemente será el próximo superdelegado. A pesar de que aún no rinde protesta como superdelegado federal en Durango, […]
El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ve de manera urgente el apoyo que se le debe dar a Durango, sin embargo falta coordinación de las dependencias con el estado, mencionó Manuel Espino Barrientos, quien probablemente será el próximo superdelegado.
A pesar de que aún no rinde protesta como superdelegado federal en Durango, Espino Barrientos mencionó que se ha reunido con algunos funcionarios para contemplar las problemáticas del estado y así avanzar los trabajos hasta su nombramiento.
“Me describió la realidad del Gobierno federal aquí en el estado, me hizo ver que hay descuido, desorden en las dependencias federales, que no había las suficiente coordinación con el Gobierno del Estado como él quisiera -Andrés Manuel-“, agregó el ex líder nacional panista.
Asimismo, mencionó que el Ejecutivo federal lo exhortó para trabajar con los funcionarios indicados y de esta forma la administración federal en el estado pudiera ejercer de manera correcta.
Mencionó que los funcionarios con lo que se ha reunido manifestaron que el desempleo, infraestructura insuficiente la cual a sido ocasionada por la mala comunicación dentro del estado.
“Él puso énfasis en rehabilitar la infraestructura carretera y ayudarle a Sinaloa a que pronto se materialice el puerto de Mazatlán”, finalizó.
