Augura EVV votación histórica
El candidato a la gubernatura por la coalición qué conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal), Verde Ecologista (PVEM) y Duranguense (PD) inició su cierre de campaña con una marcha de 50 mil personas por la Avenida 20 desde la calle Lázaro Cárdenas hasta Constitución. En el evento de cierre estuvo acompañado por […]
El candidato a la gubernatura por la coalición qué conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal), Verde Ecologista (PVEM) y Duranguense (PD) inició su cierre de campaña con una marcha de 50 mil personas por la Avenida 20 desde la calle Lázaro Cárdenas hasta Constitución.
En el evento de cierre estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía capitalina, Manuel Herrera Ruiz, por los dirigentes estatales de los cuatro partidos políticos que impulsan su candidatura, por los ex gobernadores José Ramírez Gamero y Maximiliano Silerio Esparza y por los candidatos a diputados por el primer distrito Gabriel Montes Escalier, segundo Catalina Mercado, tercero Gabriela Hernández, cuarto Sujey Luna, y quinto Jaime Fernández Saracho.
Las únicas dos intervenciones fueron las de Manuel Herrera, quien aseguró que el próximo cinco de junio cada candidato de la coalición mostrará de qué está hecho “a este equipo ya nadie lo para (vamos) trabajar y a dar solución a cada problema y a cada oportunidad que se nos presenta en cada colonia en cada barrio, y en cada fraccionamiento”, afirmó.
Las prioridades de su gobierno en el municipio de Durango será el pavimento, la seguridad, mejores condiciones de vida para las familias, deporte, cultura, desarrollo y turismo y el trabajo conjunto para consolidar la instalación de una armadora de vehículos en el estado.
Villegas Villarreal inició agradeciendo a los diferentes partidos que integran la coalición y continuó asegurando que Durango se encuentra en la antesala de un proyecto de consolidación qué garantizará empleos bien pagados para 70 mil duranguenses.
“En estos últimos días mantengamos la templanza, no caigamos en provocaciones, nosotros los del PRI hacemos política de la buena, hacemos política constructiva, hacemos política de la qué da resultados, hacemos política de la qué es menos rollo y más acción que es lo que nos pide la gente”.
La tarea para cada uno de los ciudadanos que este sábado se dió cita en la intersección de la Avenida 20 de Noviembre y calle Constitución es que el próximo domingo cinco de junio lleve a alguien más a votar, de este modo dijo habrá una votación histórica a favor del “Nuevo Proyecto”.
Hacia el final de su discurso pidió a los ahí reunidos “no agachemos la cabeza, defendamos nuestro trabajo, defendamos nuestro triunfo, aquí estamos todos los que transformamos Durango, aquí estamos los que lo hicimos crecer y en esta nueva etapa con su apoyo y el de su familia viene un nuevo proyecto”.
El aspirante priista aseguró que el próximo cinco de junio se hará con el triunfo porque la gente sabe quien ha transformado al estado en lo que es hoy pero aún así en sus últimas líneas de cierre pidió a los duranguenses una vez más la confianza de su voto para seguir haciendo historia.









