Cambios en el Cobaed oxigenan a la institución
Luego que Bonifacio Herrera Rivera, rindiera ayer protesta como nuevo director del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñonez, sentenció que ese tipo de cambios siempre generan una especie de oxigenación a las instituciones. Además, aclaró que ahora Herrera Rivera será quien revise los avances y […]
Luego que Bonifacio Herrera Rivera, rindiera ayer protesta como nuevo director del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñonez, sentenció que ese tipo de cambios siempre generan una especie de oxigenación a las instituciones.
Además, aclaró que ahora Herrera Rivera será quien revise los avances y determinar qué procede en diversos aspectos, incluido el proceso legal en contra del exdirector, quien se encuentra en prisión preventiva por un presunto desvío de recursos.
Alanís Quiñonez, manifestó que se tendrá que dar una revisión a programas, presupuestos y avances en todos los sentidos para de ahí comenzar su mandato.
Dejó claro que la sociedad lo que busca son respuestas claras y eficientes, por lo que comentó que “los funcionarios nunca debemos andar buscando, o que nuestra misión sea andar escudriñando, más que todo la misión es cómo dar el mejor servicio que se puede dar”, dijo.


