Cierra su campaña Londres Botello

Asegura que este 6 de junio, la Alianza “Va por Durango” arrasará en las urnas

01/06/2021

Este martes se vivió un gran cierre de campaña en la colonia Las Flores, donde se reunieron habitantes de las diversas colonias, fraccionamientos y poblados del Distrito local 03, en donde dieron su respaldo, a quien aseguran será su próximo diputado local de la Alianza “Va por Durango”, Londres Botello.

El próximo 6 de junio, la Alianza que conformaron los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) arrasará en las urnas porque la gente ya decidió y eligió a gente comprometida que sí regresará al territorio para escuchar sus demandas y necesidades.

“Este arroz ya se coció, porque ya tenemos diputado por el tercer Distrito local”, así coincidieron el presidente del PRD Durango, Miguel Ángel Lazalde Ramos y el actual coordinador de diputados del PAN en el Congreso local, Carlos Maturino Manzanera.

Londres Botello, candidato del Distrito 03 local de la Alianza “Va por Durango” ante cientos de personas, dijo que esta es la muestra de que el barrio lo respalda y que en el Congreso tendrán dos aliados, a él y al amigo José Antonio Solís.

“Yo no me iré del distrito. Estoy con ustedes y está relación va para largo”, manifestó Londres Botello, al anunciar que a partir del 7 de junio su casa de campaña será la Casa de Gestión Social para estar en contacto permanente con la sociedad.

Los Duranguenses ya tomaron la decisión, y saben que la única alternativa real es votar por el PAN, PRD o PRI, porque van a regresar los programas como Seguro Popular, Próspera, ProAgro, Oportunidades, Liconsa, pero no solo eso, se ampliarán los apoyos para respaldar a más sectores vulnerables.

En este acto estuvieron varios actores políticos para respaldar la Alianza, pero sobre todo su familia, su esposa Tere y sus hijas Mia y Fernanda, quienes están convencidos que estamos ante una elección histórica, en donde se juega el futuro de México y por eso hay que salir a votar el 6 de junio y cruzar por el PAN, PRD o PRI.

Así, las Dirigencias partidistas a la Alianza “Va por Durango” dieron su respaldo a Londres Botello, próximo diputado por el D3 local:

– Alejandro Arellano, presidente del PRD municipal
“La gente ya decidió quién será su diputado por el Distrito 03, será nuestro amigo Londres Botello”.

– Diego Flores, presidente del PAN municipal
“El virus que se llama Morena está acabando con la democracia del país y por eso debemos salir a votar este 6 de junio por los candidatos del PAN y de la Alianza Va por Durango”.

– Antonio Morales, presidente del PRI municipal
“La Alianza Va por Durango va en serio. Es el tiempo de devolver las victorias a Durango”.


Compartir: