Clausuran bar Massiosare
La Dirección Municipal de Inspección (DMI), levantó un total de 50 actas en la semana que comprende del 5 al 11 de septiembre del presente año, entre las cuales destaca una clausura preventiva por parte de esta dependencia municipal, así como tres actas por venta irregular de alcohol, según lo dio a conocer el titular […]
La Dirección Municipal de Inspección (DMI), levantó un total de 50 actas en la semana que comprende del 5 al 11 de septiembre del presente año, entre las cuales destaca una clausura preventiva por parte de esta dependencia municipal, así como tres actas por venta irregular de alcohol, según lo dio a conocer el titular de la dependencia, Omar Martínez Aispuro.
De acuerdo con el titular de la DMI, se realizó una clausura preventiva al centro nocturno denominado Massiosare, ubicado en calle Victoria de la Zona Centro, por encontrar al interior del mismo a un menor de edad consumiendo bebidas con contenido alcohólico.
Por otro lado, la DMI realizó levantamiento de actas a otros tres establecimientos por venta irregular de alcohol. Se trató de “Tecate Six Yucatán”, “Minisúper Nombre de Dios”; “Miscelánea Alondra” del poblado Chupaderos, todos ellos por venta fuera del horario autorizado por el Ayuntamiento.
En cuanto a las actas por otros conceptos, la Dirección registró 23 de ellas por falta de permisos para realizar actividad económica en vía pública, 11 por falta de documento de salud, cinco por falta de Inscripción al Padrón Municipal de Empresas, tres por falta de licencia de funcionamiento y el resto por motivos varios.
Martínez Aispuro invitó a las personas que realizan actividad económica en forma irregular, ya sea en negocio, establecimiento empresa, a que acudan al Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE), así como a quienes no cuentan con sus permisos para operar en vía pública, para que asistan a Ventanilla Única.
