Comienza a caerse el electorado de diputados federales y Gobierno federal
Mauricio Holguín, presidente de Canaco, señaló que por un lado los diputados federales no están escuchando la voz y necesidades de la gente que votó por ello, y por otro, el Gobierno federal está gastando recursos en proyectos que no son necesarios. “Y a los estados donde realmente se requiere un apoyo, económico para poder […]
Mauricio Holguín, presidente de Canaco, señaló que por un lado los diputados federales no están escuchando la voz y necesidades de la gente que votó por ello, y por otro, el Gobierno federal está gastando recursos en proyectos que no son necesarios.
“Y a los estados donde realmente se requiere un apoyo, económico para poder subsanar la economía, se le está castigando. Castigo que nosotros consideramos político”.
En tal sentido, refirió el líder empresarial que por ahora les queda reflexionar, recapacitar y reconquistar al electorado que empieza a caerse.
Y es que, dijo, uno de los objetivos claros de los estados es recapitular la economía.
“Son ellos los que fueron electos por el pueblo, pero están siendo doblegados, muchos quisieran poder opinar diferente, pero tienen que darle la razón al presidente. Y no están siendo la voz de sus electores”, dijo respecto a los legisladores federales por Durango.
