Confía alcalde electo de NI recibir finanzas sanas

El alcalde electo de Nuevo Ideal, el panista Gerardo Galaviz Martínez aseguró que a pesar de que el proceso de recepción de la administración aún no inicia de manera formal, la expectativa es que el alcalde en funciones Miguel Quiñones Romero deje saldada la deuda en lo que a pagos de liquidación se refiere. Explicó […]

04/08/2016

El alcalde electo de Nuevo Ideal, el panista Gerardo Galaviz Martínez aseguró que a pesar de que el proceso de recepción de la administración aún no inicia de manera formal, la expectativa es que el alcalde en funciones Miguel Quiñones Romero deje saldada la deuda en lo que a pagos de liquidación se refiere.

Gerardo Galaviz

Explicó que en las reuniones que ha sostenido con el alcalde actual aunque no se ha profundizado en el tema si se ha adelantado que la administración se hará cargo de los pagos por despido de personal “me comenta que él va a dejar finanzas sanas, que si va a quedar personal que tendré que liquidar pero que él se va a dará la tarea de liquidar lo más que pueda de personal”.

Miguel Quiñones estaría pagando la liquidación de su personal de confianza y a los trabajadores del Ayuntamiento que ya cuentan con una base, sin embargo Gerardo Galaviz apuntó que desconoce cuántos trabajadores serán despedidos en el municipio que gobernará y a cuánto asciende el monto de las liquidaciones.

Sobre cómo avanza el proceso, Gerardo Galaviz destacó que espera que la buena relación que existe con la administración actual ayude a que sea una entrega sin sobresaltos “tenemos buena comunicación para que se nos permita estar checando el estado físico de las cosas pero también el estado documental y los expedientes para que el 31 de agosto estemos tomando posesión tranquilamente”.

Sobre la seguridad en aquella región, el panista recalcó que durante el periodo de campaña no recibió mayores señalamientos en este sentido lo que hace suponer que no será un tema prioritario para su gobierno.

Se centrará en contar con los mejores perfiles para el Ayuntamiento a fin de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de aquella región “viene para Nuevo Ideal una organización muy buena para poder complementar el mejor equipo para los próximos tres años”.


Compartir: