Confirma CMIC mano obra duranguense en la construcción de la potabilizadora

Habrá proveeduría en concreto, renta de maquinaria y obras eléctricas.

16/04/2024

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Francisco Salazar Mendia, confirmó que si participarán empresas duranguenses en la construcción de la potabilizadora.

Dijo, que recientemente se celebró una reunión con el equipo encargado de planear la obra, y fue ahí donde se definió la procuraduría local.

Además el gobierno estatal aseguró que habrá mano de obra duranguense.

“Se vio el concreto, renta de maquinaria, obras eléctricas van tener mucha necesidad de buenas empresas dedicas a la infraestructura eléctrica y renta de maquinaria” comentó

Al momento, se realiza un estudio preliminar sobre la renta de tubería, suministro de aceros y el desmonte, por lo cual este jueves o viernes se realizará un recorrido en la zona con las empresas durangueses para conocer lo que requerirán.

“Ahí vamos a empezar a hablar formalmente del programa de obra” comentó


Compartir: