Refrenda Morena su compromiso con Durango: Eduardo García

Entre las propuestas de Morena en la actual Legislatura se propondrá la Ley de Economía Circular para el Estado de Durango

01/09/2021

“Seremos una oposición responsable, procuraremos los acuerdos, consensos y entendimientos; respetaremos las diferencias y las discrepancias que lleguen a surgir dentro de la practica parlamentaria, y lo más importante, seremos críticos permanentes de las cosas que no se hagan bien”, manifestó el legislador Eduardo García, en su pronunciamiento, durante la instalación de la LXIX Legislatura.

Además, aseveró que habrán de trabajar de manera incansable, a fin de dar continuidad al proyecto de nación que encabeza nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Para ello, dijo, impulsarán una política de austeridad republicana, es decir, propondrán las reformas necesarias para reducir el gasto del gobierno y que, con esto el aparato burocrático deje de costarle tanto al pueblo.

“La voz de los laguneros se escuchará fuerte en ésta Legislatura, seremos muy cercanos a sus necesidades”, subrayó.

García Reyes enfatizó en la necesidad de transformar el modelo de desarrollo que ha imperado en nuestra entidad por uno que frene la decadencia y garantice el bienestar, y una nueva viabilidad a nuestro Durango.

Entre las propuestas de Morena en la actual Legislatura se propondrá la Ley de Economía Circular para el Estado de Durango, que tiene como fin la reducción del impacto ambiental derivado de las actividades económicas.

“Continuaremos luchando para terminar con la corrupción, antidemocracia, injusticia e ilegalidad que durante mucho tiempo ha imperado en nuestra entidad”. Durango es uno de los estados, del país, con mayor percepción social en corrupción en sus autoridades, dijo.

Y finalmente, dejó claro: “que nadie se confunda, Morena es la primer fuerza política de nuestra entidad. Los diputados de la LXIX Legislatura dejaremos importantes legados para los duranguenses”.


Compartir: