Constructor “tiró” obras en carretera a Parral

El director general del Centro local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ángel Sergio Débora Núñez, aseveró que a pesar que el contrato con la empresa Construquino, la encargada de la ampliación de la carretera Durango-Parral, se rescindió, las obras en dicha rúa continuarán. Cabe mencionar que el recurso destinado para esta carretera […]

06/06/2019

El director general del Centro local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ángel Sergio Débora Núñez, aseveró que a pesar que el contrato con la empresa Construquino, la encargada de la ampliación de la carretera Durango-Parral, se rescindió, las obras en dicha rúa continuarán.

Cabe mencionar que el recurso destinado para esta carretera es de 400 millones de pesos los cuales son destinados a atender los tramos parciales que se encuentran con derecho de bien liberado.

Actualmente son cuatro los contratos abiertos, de los cuales dos están por concluir y dos acaban de comenzar con las obras de ampliación.

El funcionario federal aseveró que solo dos contratos se han revocado por no cumplir con los avances establecidos.

Por otra parte, dio a conocer que la reconstrucción del tramo de la carretera Mezquital-Temoaya, la cual sufrió daños por las lluvias el año pasado, ya se encuentra en marcha, es de mencionar que nueve millones de pesos se destinarán a este tramo carretero en el kilómetro 54 la cual se reforzará.


Compartir: