Continúan quejas de proveedores

Ya son varias empresas duranguenses las que han reportado que ha disminuido la proveeduría al Gobierno del estado, tal es el caso de la denominada “Armaflex”, que a decir de la dueña, Norma Corrales, desde hace un año ya no hay contratos para ésta, pues las autoridades optaron por crear convenio con una empresa foránea […]

11/12/2017


Ya son varias empresas duranguenses las que han reportado que ha disminuido la proveeduría al Gobierno del estado, tal es el caso de la denominada “Armaflex”, que a decir de la dueña, Norma Corrales, desde hace un año ya no hay contratos para ésta, pues las autoridades optaron por crear convenio con una empresa foránea de Zacatecas de nombre “Grupo ECO membranes”.

Según detalla la empresaria, mientras “Armaflex”, como empresa local cobraba un domo entre 600 y 800 mil pesos, la nueva compañía proveedora recibe por cada uno un millón y medio de pesos. Recordar que este tipo de proyectos fue muy requerido principalmente para escuelas.

“Tengo los contratos de Zacatecas, y le estoy pidiendo al Secretario de Secope y al Gobernador que nos diga por qué no nos lo dieron a nosotros, si se los están ofreciendo al doble”, refirió.

Al respecto, Norma Corrales pide una explicación sobre por qué permitir que el dinero se vaya de Durango, mientras los locales están a punto de perder empresas ante la mala situación económica, y siendo que éstas ofrecen mejores precios.

Finalmente, aseveró que al menos en su caso, el joven dueño de la empresa de Zacatecas tendría cierta relación con autoridades de no ser así no se explica porque se opta por recurrir a proyectos que incluso doblan el precio de los locales.


Compartir: