Debería darles vergüenza a quienes trabajaron en la pasada administración estatal : Esteban
Se detectó el pago de 34 millones de pesos por terrenos que costaron 15 millones de pesos de manera oficial y fueron destinados a la empresa TARAFERT.
El gobernador Esteban Villegas Villarreal anunció este lunes 26 de agosto, que se investigan bastantes irregularidades respecto a la compra de terrenos por parte de la administración anterior, encabezada por José Rosas Aispuro Torres.
Concretamente el mandatario, comunicó que se detectó el pago de 34 millones de pesos por terrenos que costaron 15 millones de pesos de manera oficial y fueron destinados a la empresa TARAFERT.
Por lo tanto, durante rueda de prensa Villegas Villareal condenó la información encontrada y prometió tomar medidas contra los responsables.
incluso dijo que les debería dar verguenza a quienes trabajaron en la administración aispurista, al grado de que ni deberían caminar por las calles de Durango.
También mencionó que se están investigando otras irregularidades y que se buscará transparentar los procesos para promover el crecimiento económico en la región.
Por último dijo que se están analizando las denuncias y se tomarán las medidas legales correspondientes si se encuentran pruebas de irregularidades.