Denuncia diputada electa agresiones a su negocio

La diputada electa por el I distrito electoral, Patricia Jiménez denunció que durante la madrugada de este jueves sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones de su fábrica de muebles y rociaron aceite en el área de oficinas. Explicó que es la primera vez que sufre una agresión como esta, la cual aclaró no puede asumirse […]

16/06/2016

La diputada electa por el I distrito electoral, Patricia Jiménez denunció que durante la madrugada de este jueves sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones de su fábrica de muebles y rociaron aceite en el área de oficinas.

1CAM00108

Explicó que es la primera vez que sufre una agresión como esta, la cual aclaró no puede asumirse como un robo puesto que en la revisión que hizo junto con su personal de las instalaciones no faltó nada dentro del lugar.

“Me llama mucho la atención, nunca me había pasado esto, raro que hoy que hayamos ganado y que también hayamos dado una declaración por el tema de los parques, por cualquiera de los dos lados puede ser”, sentenció.

En caso de que este sea un mensaje para intimidarla por el triunfo en las urnas del domingo cinco de junio, la empresaria hizo un llamado a no interferir en la vida privada de las personas ya que ella antes que ser servidora pública es empresaria y su negocio genera empleo para las familias de Durango.

“Por favor no hagan este tipo de abusos y de cuestiones que están dañando y gracias a Dios no pasó a mayores porque es aceite, insisto, hay que respetarnos, si ya ganamos ellos han ganado por 88 años si es que son ellos, no lo veo por otro lado”, señaló.

Informó que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable y reforzará la seguridad del lugar para evitar futuras incursiones no autorizadas y mantener a salvo a su personal y el patrimonio de la empresa de muebles que maneja.

Aunque se cuenta con cámaras de seguridad al interior será necesario moverlas para que colocadas de manera estratégica registren cualquier movimiento sospechoso, porque en este caso dijo, no se tiene registro ni de la hora ni del número de personas que saltaron la reja para rociar el aceite.


Compartir: