Descartan mala calidad en gasolina de bajo precio
La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Esmeralda Gallegos Rosales afirmó que no hay razón para desconfiar de la calidad de la gasolina que se vende a un precio menor en la capital del estado porque ello obedece a la liberalización del precio de los combustibles. “Creo que si un gasolinero o un […]
La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Esmeralda Gallegos Rosales afirmó que no hay razón para desconfiar de la calidad de la gasolina que se vende a un precio menor en la capital del estado porque ello obedece a la liberalización del precio de los combustibles.
“Creo que si un gasolinero o un empresario quiere darla cinco, 10 o 20 pesos más abajo están en toda su libertad, hablar de una dudosa procedencia estamos hablando de tener elementos sustantivos a la mano”, afirmó.
Esto luego de que el presidente de los Empresario Jóvenes, Francisco Rueda, señalara que existe desconfianza sobre la calidad del combustible ante el bajo precio al que se oferta.
“Precisamente la Reforma Energética lo que busca es la liberación, que a fin de cuentas el consumidor decida dónde cargar su gasolina”, enfatizó.
