Elecciones frenarán la economía

El 2017 fue muy complicado para las empresarias, según lo detalla Arlina Adame Correa, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), quien avizora un 2018 incluso más desfavorable, pues asegura que el proceso electoral detendrá el flujo de efectivo. Si bien se indica que el recurso y programas serán durante los tres primeros […]

22/12/2017

El 2017 fue muy complicado para las empresarias, según lo detalla Arlina Adame Correa, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), quien avizora un 2018 incluso más desfavorable, pues asegura que el proceso electoral detendrá el flujo de efectivo.

Si bien se indica que el recurso y programas serán durante los tres primeros meses del año que está a días de comenzar, la empresaria manifestó que por experiencia prevé que sea hasta agosto o incluso octubre.

“Que no haya obra en el estado de Durango, no bajen los recursos para turismo, para programas sociales, nos afecta a todas independientemente del giro”, refirió.

Al respecto, para obtener más clientes y aminorar las complicaciones que representa ser un año electoral, aseveró que trabajan en promociones y estrategias. Adame Correa recalcó que las agremiadas están siendo creativas a fin de atraer más ventas.


Compartir: