En plena pandemia, regalan comida en Jardín de San Antonio de Durango
En la imagen compartida señalan que son "Artesanos Allende El Agua" y otras organizaciones quienes en conjunto realizan esta labor humanitaria
Éste sería el segundo fin de semana que un grupo de personas se instala en el Jardín de San Antonio de Durango, frente a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, con la única finalidad de ayudar con comida y despensa a quienes pasan por una crisis en medio de la pandemia.
Es a través de Facebook, en diversos grupos de compra-venta, que anuncian esta buena causa.
En la imagen compartida señalan que son “Artesanos Allende El Agua” y otras organizaciones quienes en conjunto realizan esta labor humanitaria.
El llamado este domingo fue el siguiente: “Si te quedaste sin trabajo, cerraron tu negocio, eres taxista, chofer de transporte público, te invitamos si no tienes que comer el día de hoy a que pases a Jardín de San Antonio de 1:00 a 3:00 pm, por comida y verdura, nos sumanos en apoyo a tus necesidades”.
Se trata de acciones emprendidas para colaborar a la difícil situación y crisis económica que ha traído consigo la pandemia por Covid-19, a cientos de familias en el estado de Durango.