Enamoró Pablo Montero a su público

El cantante mexicano Pablo Montero causó revuelo entre el público que asistió anoche a la Velaria de la Feria nacional Durango, para disfrutar de un concierto en el que predominaron las canciones de corte ranchero. Enfundado en un traje de charro negro, Montero complació a su público con temas propios y de otros artistas, los […]

22/07/2018

El cantante mexicano Pablo Montero causó revuelo entre el público que asistió anoche a la Velaria de la Feria nacional Durango, para disfrutar de un concierto en el que predominaron las canciones de corte ranchero.

Enfundado en un traje de charro negro, Montero complació a su público con temas propios y de otros artistas, los cuales fueron aplaudidos y coreados por los asistentes.

Acompañado del Mariachi Sonidos de América armó la fiesta, primero con un popurrí de temas mexicanos como “Serenata huasteca”, “México lindo y querido” y “Cielito lindo”, para luego poner a bailar a los presentes con canciones como “Quién será”, “Escandalera”, “Media vuelta”, “Puño de tierra”, “Entrega total”, sin faltar sus éxitos “Gata salvaje”, “Piquito de oro”, “Dicen por ahí”, “Estos celos”, “el palomito”, “Hay otra en tu lugar”, entre otras.

“Besos y caricias”, “Tragos de amargo licor”, “Tristes recuerdos”, “Se me olvidó otra vez”, “Costumbres” y “El noa, noa” fueron otras de las canciones que se escucharon en el concierto del actor y cantante de Torreón, Coahuila.

Con los temas “Acá entre nos” y “La negra Tomasa” Montero concluyó su programa a lo cual el público le respondió con gritos ensordecedores y ovaciones.


Compartir: