¡Enchulamos cada rincón de nuestra casa!: Toño Ochoa
Recuperan 100 espacios públicos como parte de la gran revolución ciudadana
Toño Ochoa dio inicio al programa de recuperación de 100 espacios públicos que, antes de finalizar el año, volverán a tener vida gracias a la participación activa de la gran familia duranguense.
Desde el fraccionamiento Abetos, al norte de la ciudad, el Presidente destacó: “Estos espacios son tan vitales que necesitamos que sean lugares vivos, donde haya cultura, deporte, arte, recreación y convivencia.”
Acompañado por José Concha, presidente del Comité de Vecinos, Toño Ochoa aseguró que esta nueva etapa de gobierno es de menos escritorio y más territorio, resultado de un trabajo cercano a la gente.
Felipe Cortés, director de Servicios Públicos, explicó que se intervendrán más de 4 mil m² en lo que resta del año. Para ello, 180 trabajadores municipales, distribuidos en 16 sectores, darán mantenimiento continuo a parques y bulevares, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando el pasto puede crecer hasta 3 cm por día.
René Blancarte Siqueiros, vecino del fraccionamiento Abetos, resaltó: “Tener espacios públicos de calidad trae muchos beneficios para la salud y bienestar de las personas”. Por su parte, Argelia Montelongo reconoció el esfuerzo del comité vecinal e invitó a más familias a sumarse a este proyecto.
Con estas acciones, Toño Ochoa reafirma que en Durango los espacios públicos se disfrutan en comunidad, fortaleciendo la cultura, el deporte y la convivencia. Porque en familia se traza el camino.