Enviará CEN del PAN observadores a Durango

El panista Santiago Creel Miranda, aseguró que la ventaja que muestra Jorge Salum del Palacio, rumbo a la alcaldía capitalina no es motivo para bajar la guardia, sino que debe fortalecerse y por ello habrán de arribar un grupo de legisladores para vigilar la jornada electoral. “Se ha decretado por parte del Comité Ejecutivo Nacional […]

25/05/2019

El panista Santiago Creel Miranda, aseguró que la ventaja que muestra Jorge Salum del Palacio, rumbo a la alcaldía capitalina no es motivo para bajar la guardia, sino que debe fortalecerse y por ello habrán de arribar un grupo de legisladores para vigilar la jornada electoral.

“Se ha decretado por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que esta elección sea una elección de máxima prioridad, por lo tanto, hemos determinado que estén aquí como observadores del proceso electoral de Durango diputados y senadores que empezarán a llegar a partir de la próxima semana”.

Durante su visita a la ciudad, el panista apuntó que el hecho de que el gobierno municipal haya negado dos espacios para realizar el cierre de la campaña es un indicador de que no se reconoce la pluralidad de ideas.

Lamentó que exista un sesgo por parte del Ayuntamiento en cuanto a las preferencias electorales “esto honestamente no lo veíamos desde hace mucho tiempo (…) es claro que hay miedo por el avance que ha tenido Jorge Salum”, acotó.


Compartir: