FENADU se despide con Sasha, Benny y Erik
La Feria Nacional Durango (FENADU) 2016 llegó a su fin, y el evento de clausura estuvo a cargo de Sasha, Benny y Erik, quien por segunda ocasión se presentaron en el recinto de la velaria. En esta última actividad se contó con la presencia del gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera y su […]
La Feria Nacional Durango (FENADU) 2016 llegó a su fin, y el evento de clausura estuvo a cargo de Sasha, Benny y Erik, quien por segunda ocasión se presentaron en el recinto de la velaria.
En esta última actividad se contó con la presencia del gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera y su esposa Tere Álvarez del Castillo, junto al director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, Rodrigo García, quien estuvo a cargo de la organización de la FENADU los últimos seis años.
Fue así, que el concierto dio inicio con el tema “Punto de partida”, donde el público comenzó a corear la canción.
Este concierto forma parte de la gira de despedida de los tres ex timbiriches, pero está integrado por nuevas canciones de su más reciente material “Entre amigos”, por ello el recinto ferial duranguense formó parte de este recorrido, el cual cumple 10 años de ser creado.
Otros temas de los que fueron interpretados son “Todo tiene su lugar”, “Cada beso”, “Si no es ahora”, “Rueda mi mente” y “Cuando mueres por alguien”, de los qué en su gran mayoría fue coreado por los asistentes.
Durante la conferencia de prensa Sasha, Benny y Erik habalron de su reencuentro, el cual fue hace cuatro años, y se generó como un “proyecto que los fue sorprendiendo”, igualmente, agradecieron la oportunidad de regresar a diferentes lugares que ya los habían recibido, como el caso de la ciudad de Durango.
De igual forma, mencionaron algunos aspectos de su próxima separación y de cómo se han enriquecido entre ellos, pero sobre todo con el público, sin embargo, destacaron que seguirán buscando proyectos de forma individual dentro de la música y el teatro.
Por su parte, Sasha mencionó que a pesar de estar integrados como una agrupación, siempre han sido individuos con sueños y metas propios, y desean regresar a ello.
Es así que Sasha, Benny y Erik se suman a la claura de la FENADU 2016.


