Incrementa 70 % el número de comensales por Festival Revueltas y Juegos Intertecnológicos

Ya no se han presentado bajones de energía, desabastecimiento de agua ni temas de inseguridad en el centro histórico.

18/10/2023

A unos días del inicio del Festival Revueltas los restaurantes afiliados la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) han percibido un incremento de comensales del 70 por ciento, así lo consideró su presidenta Adriana Porras Zubiria, también dijo que el mango evento de los Juegos Intertecnológicos influyo para el incremento en ventas.

“Si se ve el aumento de visitantes y por ende los visitantes a nuestros restaurantes de un 70 por ciento” comentó.

En otro orden de ideas la líder empresarial dijo que la competencia desleal que representa el ambulantaje, no ha impactado de manera tan negativa a los negocios formales, ya que su presencia en los eventos masivos del Festival Revueltas ha sido constante.

Aunado a ello, la presidenta confirmó que ya no han vivido nuevos bajones de energía eléctrica ni desabastecimiento de agua o temas de inseguridad en el primer cuadro de la ciudad.

“Ya no hemos tenido reportes de ningún corte, en cuanto la seguridad también, la atención que nos ha dado servicios públicos y seguridad pública si ha dado resultados” sostuvo.


Compartir: