Incrementó un 50 % los robos a comercios en la ciudad capital

Estos ocurren tanto en el centro histórico como en la periferia

01/06/2024

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Beatriz Zamora Nájera, aseguró que los robos a comercios se ha generalizado, ya que ocurren tanto en el centro histórico de la ciudad capital como en la periferia del municipio.

Explicó que la mayoría de estos delitos son protagonizados por drogadictos, del mismo modo comentó que a comparación del año pasado estos robos incrementaron un 50 por ciento en este 2024.

“Si nos ha subido un 50 por ciento y aún en los vehículos, tenemos muchos reportes de comerciantes, de hecho el último tuve fue el de una carnicería que se robaron su camioneta, la llegaron a encontrar pero ya sin batería sin vario accesorios de que son importantes” declaró.


Compartir: