Irá Enríquez tras funcionarios corruptos

Durante una reunión este sábado con los presidentes de los Colegios de Profesionistas de Durango, el alcalde electo en el municipio capitalino, José Ramón Enríquez Herrera aseguró que una vez que tome posesión del encargo no dudará en fincar responsabilidades a funcionarios o ex funcionarios de acreditarse actos de corrupción en la administración Pública. Reconoció […]

09/07/2016

Durante una reunión este sábado con los presidentes de los Colegios de Profesionistas de Durango, el alcalde electo en el municipio capitalino, José Ramón Enríquez Herrera aseguró que una vez que tome posesión del encargo no dudará en fincar responsabilidades a funcionarios o ex funcionarios de acreditarse actos de corrupción en la administración Pública.

CAM00144

Reconoció que la ciudadanía de Durango tiene una gran expectativa en cuanto al combate a la corrupción y al respecto apuntó que “a mi no me tiembla la mano para trabajar, para revisar y si hay irregularidades habrá sanciones”.

Sobre su gestión como alcalde capitalino, José Ramón Enríquez aseguró que la cifra histórica de duranguenses que apoyaron su llegada al gobierno le obliga a colocar a los mejores hombres y mujeres al frente de las distintas áreas de la administración municipal.

El proceso de entrega recepción iniciará de manera formal la semana entrante, en este momento dijo, quienes estarán al frente del equipo de recepción, además de Claudia Hernández y Antonio Ochoa, se encuentran en una etapa de capacitación.

El compromiso de informar a los ciudadanos el estado en el que se recibió la administración municipal se mantiene par los días siguientes, cuando la entrega se concrete.

En el caso de los diferentes Colegios de Profesionistas con los que hoy tuvo un encuentro, el alcalde electo resaltó que el fue “dirigente gremial a nivel nacional y a nivel estatal de modo que conozco bien cuáles son los propósitos de los colegios de Profesionistas”.

No obstante, el próximo funcionario resaltó que la importancia de un ciudadano profesionista no es mayor que la de otro sector de la sociedad y por ello su gestión al frente de la Presidencia Municipal buscará equilibrar el trabajo para todos.

Enríquez Herrera consideró viable la posibilidad de mejorar las oportunidades salariales en el estado “es parte de nuestra función, necesitamos una economía vigorosa, pujante, una economía que se pueda reflejar en los bolsillos no solo del profesionista”.


Compartir: